Bodas y eventos

Descubre un lugar de ensueño para celebrar tu boda, una masía del siglo XV completamente restaurada, cerca de Barcelona y con vistas al mar.

Celebramos todo tipo de bodas y tenemos contacto con los mejores proveedores para que tu boda sea como habías soñado.

Hablemos de comodidad. Can Mora dispone de habitaciones en las que podrás preparar bien tu día y alojar a tus invitados más cercanos.

Can Mora te ofrece lo mejor de la cercanía de Barcelona en un entorno rural único con vistas al mar. Descubre lo sencillo que puede ser organizar una boda con nosotros. Nuestros años de experiencia nos avalan.

Contacte con nosotros para conocer nuestras tarifas: info@canmoradedalt.com
  • No organizamos fiestas de 18 cumpleaños, fiestas de fin de año, bautizos, comuniones o comidas de Navidad.

preguntas frecuentes

Can Mora de Dalt está situado en Sant Vicenç de Montalt, a 35 km de Barcelona (40 minutos). Desde la carretera, se accede por un camino de arena y dispone de aparcamiento exterior privado. 

Disponemos de once habitaciones donde poder alojarse el mismo día de la boda, así como prepararse y hacer la sesión de fotos antes de la ceremonia. Consulta los horarios de llegada y salida.

Nuestro jardín, con sus magníficas vistas al mar, es el entorno perfecto para una ceremonia civil.

Colaboramos con las mejores empresas de catering. Os facilitamos información y consejo según vuestras preferencias.

Os facilitamos un listado con diferentes fotógrafos y floristas y solo tenemos en exclusiva el servicio de DJ. Así podemos crear eventos únicos y personales al gusto de nuestros clientes.

En caso de contratar servicio de autocares, solicítanos información sobre empresas recomendadas y tamaño de autocares, ya que no suben hasta la masía autocares de más de 35 plazas.

Organizamos eventos durante todo el año excepto en Navidad, cuando cerramos por vacaciones. Solo realizamos un acto al día. En enero solo abrimos para reuniones de empresa previamente concertadas.

Para más información, podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario en el apartado Contacto. Rogamos que nos indiquéis vuestros nombres, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número aproximado de invitados y la fecha del evento. Os responderemos los antes posible con toda la información.

Can Mora cierra dos días entre semana. Por ello, a veces no respondemos al teléfono.

es_ESSpanish
es_ESSpanish